Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me debitaron dinero de mi cuenta

Me sigue debitando dinero riseleu.nadie me ha dado respuesta.voy a iniciar acciones legales.y ya me reintegrar el dinero que me sacaron.

Comentarios
  • Heber A

     

    Hasta el momento no me han solucionado el problema.Visa Argentina no se ha comunicado tampoco.

    30 de Setiembre a las 9:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas