Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me debitaron de más y la duda aún sigue

Hola , me están debitando plata de mi tarjeta y cuando entro al estado de mi cuenta las cuotas nunca se terminan , necesito una solución, me dijeron que los débitos aparecerían como "crediplas" y aparecen como reserva norte

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas