Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me debitaron de la cuenta y nunca me generaron el código de arribo del pasaje

Necesito me devuelvan el pago q debitaron de la tarjeta y jamas me generaron la compra del boleto me dieron un numero de reserva con el que fui a latam y me dieron que. Noooo había ningúna [números].91 me debitaron de 3 a psajes ahora necesito la devolución urgente

Comentarios
  • edison

     

    Devuelme la plata ladrones hijos de...

    13 de Setiembre a las 23:14 hs.

    Comentar

    • edison

       

      Necesito me devuelvan el dinero son unos estafadores

      24 de Setiembre a las 21:19 hs.

      Comentar

      • edison

         

        Me estafaron hice una compra de un pasaje y hasta ahora me devuelven el dinero pq jamas se hizo la compra

        24 de Setiembre a las 23:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas