Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me debítan una membresía que yo no solciite

Me cobran por una membresía que yo no solicite y de hecho cobran de una tarjeta que ya no utilizo, tomaré medidas legales si esto no se soluciona

Comentarios
  • Lady J

     

    Yo vivo fuera de Argentina Me dieron unos números de 4 dígitos deben ser la extensión pero no envían datos de un teléfono fijo o celular. Así q no he podido dar de baja a la inscripción que yo no solicité

    16 de Mayo a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Lady J

       

      Me dieron una extensión y no el número directo dónde podría comunicarne y me siguen descontando algo q yo no solicite

      07 de Junio a las 15:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas