Reclamo a Visa Argentina
Detecté hace un par de meses que me debitan de sudasist.com.ar a través de mi tarjeta de débito del banco provincia de bs.as.
recibí llamados en los que suministran un número de teléfono para cualquier inconveniente con la tarjeta visa. Todas y cada una de las veces, aclaré que no quería ser suscripta a ningún seguro ni servicio que ofrecieran. Sin embargo, me están debitando mensualmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Carina M
Buenas tardes; mi correo electrónico es carinajonte*gmail.com.
A través de esta misma plataforma/ página " Tu queja suma" me respondieron y me informaron que estaba gestionada la baja de la suscripción.
De todas maneras; estaré segura de ello al ver los próximos resúmenes y movimientos.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
[nombre] Jonte.
17 de Agosto a las 13:08 hs.
Comentar
Carina M
Mi correo electrónico es: carinajonte*gmail.com
17 de Agosto a las 13:08 hs.
Comentar