Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me debitan

Hola me descuentan $[números] de la editorial y nose porque m stan descontando
necesito que me digan bien porque ese descuento

Comentarios
  • Carpio F

     

    Todavía m siguen descontando $***

    01 de Octubre a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Carpio F

       

      Ya hize el reclamo y todavía siguen descontandome

      16 de Octubre a las 0:00 hs.

      Comentar

      • Carpio F

         

        Me siguen descontando

        26 de Octubre a las 22:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas