Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron una compra que no quise

[Solucionado]

Esta empresa me llamo para ofrecer un tratamiento para bajar de peso, me pidieron el numero de tarjeta para ver que descuentos y bonificaciones me harian, yo en todo momento dije que no queria los productos porque en este momento no puedo realizar el gasto, la cosa es que me facturaron 34.[números] en 12 cuotas de 2.[números], hice el reclamo a visa para anular la compra y cuando me llamaron de la empresa les dije que no queria, que he sido estafada. Espero que me puedan brindar una solucion. Estafan!!! rompen a la gente!!!

Comentarios
  • josebenede

     

    hola, a mi mama le paso lo mismo. pudiste solucionarlo?

    pudiste ir a defensa del consumidor?

    10 de Junio a las 10:31 hs.

  • Luciana G

     

    Buen día, de defensa al consumidor no me dieron una solución posible, y de visa me piden la anulación por parte del comercio, cosa que no me dieron, apelo a la buena voluntad de visa que revea el caso y la anule. Di de baja a mi tarjeta y pedí la reposición para que no vuelva a sucederme en un futuro

    10 de Junio a las 10:50 hs.

  • josebenede

     

    Si yo pensaba hacerle el desconocimiento de compra en visa y en todo caso anularla.

    10 de Junio a las 10:52 hs.

  • Luciana G

     

    solución recibida:

     

    Visa soluciono

    22 de Agosto a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas