Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron pero nunva llego la recarga

[Solucionado]

En el día de hoy a las12:06am yo puse una recarga de 50 cuc a cuba al número +53 5 [números] realice el pago ellos me cobraron [números],08 reais pero la recarga nunca llego y tampoco recibí un correo con la factura y tampoco me han dado solución a mi problema estoy muy preocupado ya que ni tan siquiera me han enviado reembolso ni me han dado notificación me podrían dar alguna solución

Comentarios
  • Antonio L

     

    solución recibida:

     

    Buena y se gura

    16 de Julio a las 17:06 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas