Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron dos veces un mismo producto

[Solucionado]

Buenas tardes, mi reclamo tiene que ver con la compra de un antivirus que realice el dia 23/05/ 2019, en el que en principio entendi que debia pagar 7 dolares, finalemente en el resumen de cuenta de mi targeta se me cobraron 69,98 dolares y a la vez otra vez 69,98 dolares, lo que finalmente termino siendo un monto de 139 dolares, es decir $6018, 28 ( pesos), algo que jamas haria por ese monto , comprar un antivirus. Creo que hubo un error y quisiera al menos, no se me cobre dos veces lo mismo, se de cuenta a la targeta con la que se me hizo el cobro y asi se me acredite ese dinero. Gracias.

• waldo C

Esperaré al próximo cierre.

• waldo C

Estimados, en mi reclamo he cometido el error de asignarle la compra a la targeta visa cuando en realidad la compra fue realizada con Mastercard. asi que deberiamos trasladar el reclamo a dicha empresa. Targeta visa se contacto conmigo luego de este reclamo asi que les agradezco.

solución recibida:

la verdad que cuando escribi en su Blog dudaba bastante de lograr una solucion, finalmente se me dio respuesta inmediata y logre en parte importante lo que pretendia solucionar, gracias.

Más reclamos hacia Visa Argentina