Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron dos veces el min de la tarjeta

[Solucionado]

Hola buen día , realice el pago min de la tarjeta vencido el día 26 y hoy 31 me debitaron nuevamente no pague antes xq no tenía el dinero y necesito por favor q me devuelvan lo q me volvieron a debitar

Comentarios
  • Paula V

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y me informaron q entro para el mes siguiente el pago !

    05 de Noviembre a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas