Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran una suscripcion y la quiero dar de baja

[Solucionado]

Hola. Mi reclamo es que quiero dar de baja una suscripcion que yo no la hice y me estan cobrando 27,9 dolares. Quiero que no me cobren algo que yo no hice.

Comentarios
  • Ana C

     

    solución recibida:

     

    La empresa de la tarjeta me solucionó. Reembolso el dinero descontado. Gracias.

    05 de Setiembre a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas