Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran un servicio que no pedi

Hola yo contrate el año pasado a travez del telefono fijo a guru lo di de baja y me enviaron comprobantes ... Resulta que yo jamas pedi el alta del servicio y nuevamente telecom me lo factura me canse de mandar mail y no responden nesecito una solucion

Comentarios
  • Cordero M

     

    Estoy esperando me den de baja y me devuelvan el dinero .... pero hasta a hora solo palabras

    23 de Agosto a las 14:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas