Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran un seguro bo contratado

[Solucionado]

Desde hace mas de un año me descuentan por un seguro que nunca contrate.

Comentarios
  • Elsa M

     

    Hasta el momento no recibi solucion

    19 de Octubre a las 13:37 hs.

  • Elsa M

     

    solución recibida:

     

    Cuando escubri tu queja suma hice el reclamo y me lo solucionaron. Pero si no hacia este reclamo me seguian cobrando por un servicio nunca contratado.

    31 de Octubre a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas