Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran por un servicio que no cumplen

La empresa de recolección de residuos patológicos durante el año [números] prestó el servicio la mitad de las veces pautadas. incumpliendo con los días y horarios pactados . En el [números] me llegaron 8 facturas juntas de esos meses las que abone 5 y luego llego la pandemia donde suspendí la recolección. pero ellos me siguieron fracturando a pesar de haber suspendido el servicio. Viendo esta actitud le pedí dar de baja el servicio y hoy en julio me siguen llegando facturas cuando hace más de 6 meses que no pasan y que el servicio era suspendido y dado de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas