Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran por un servicio que no cumplen

La emoresa' brinda un servicio fe recolección de residuos patológicos la cual tiene dias y horarios que incumple pero sigue facturando el servicio . El año pasado de 22 veces que debería pasar li hizo 6 pero la facturación es de 12. Cuando me enviaron 8 facturas impaga s principio de este año primero pagué 5 y luego empecé a pedir explicaciones hasta que llegue a la guía de retiros donde se ve claramente que pasaban en días y horarios no acordados. hice el reclamo y nada . En marzo cancele el servicio pero igual me siguen llegando facturas . En junio le pedí la baja pero hoy en julio me siguen llegando facturas . No cumplieron en su momento y ahora envían las facturas cuando ta le pedí la baja del servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas