Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran nuevamente el arreglo, no informa gtia. no facturan

Buenos días, mi reclamo es para q no le vuelva a suceder a otro cliente.
lleve a reparar la pantalla de un celular, le cambiaron la pantalla y luego a las 2 semanas se despego.
lo lleve por un intermediario a ese local.
el quipo funcionaba correctamente solo que se estaba despegándose la pantalla.
después de 3 semanas me dicen q ano tiene garantía porque le entro humedad(puede suceder ya q se despego)
no me emiten factura y hoy me enviaron un comprobante.
sin datos fiscales.

Comentarios
  • Maria G

     

    MI RECLAMO ES A LA EMRESA : MJE Com****ción
    Recta Martinolli **** - Teléfono: *****-****** - no A VISA!

    27 de Setiembre a las 11:21 hs.

    Comentar

    • Maria G

       

      MI RECLAMO ES A MJE - COMPUTACION -Recta Martinolli **** - Teléfono: *****-****** - no a VISA!!

      28 de Setiembre a las 9:22 hs.

      Comentar

      • Maria G

         

        MI RECLAMO ES A MJE - COMPUTACION -Recta Martinolli **** - Teléfono: *****-****** - no a VISA!!

        05 de Octubre a las 17:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas