Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no solicité

Me apareció en el resumen de la tarjeta visa con un costo de 1 dólar,lo peor es que no se que es

Comentarios
  • Julieta B

     

    Hola, no logré comunicarme con visa, pero en el nuevo resumen ya no aparece el débito en dólares. Gracias por su apoyo.

    11 de Agosto a las 8:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas