Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no pedi

[Solucionado]

Me estan cobrando en mi tarjeta de crédito un cargo por $[números] de atm desc y no solicité nada . Desconozco esa compra y deseo que me quiten ese cargo de la tarjeta y me devuelvan lo debitado todos estos meses

Comentarios
  • ATM A

     

    Estimado:
    Nos comunicamos de parte de ATM Asistencias a los fines de poder solucionar su problema y gestionar la baja del servicio. Necesitamos que nos pase su nombre completo y un mail de contacto.
    Le dejo a su disposición la pagina web ****atm-asistencia.com , donde puede encontrar nuestro contacto. Desde ya, muchas gracias.
    Saludos cordiales, ATM Asistencias

    14 de Setiembre a las 17:40 hs.

  • Angel S

     

    solución recibida:

     

    Reclamo se hizo directamente con la empresa ATM Assistent y ellos reconocieron el error y dieron el reintegro correspondiente. Visa ni se entero del reclamo

    15 de Octubre a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas