Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo q ustedes tienen la culpa

Hola la culpa de la deuda es de ustedes xq nunca me mandaron la reposision de mi tarjeta

Comentarios
  • Franco H

     

    Q me la manden xq no es mi culpa fue de ellos a se retraso xq no se podia cobrar sin tarjeta y aproposito no me la mandaron

    07 de Octubre a las 13:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas