Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobaron y nunca me atendieron

Son malisimos nunca me atendieron y me aparecieron don cuentas en dolares 1 de 22 $ y otra de 5 $ quiero que cancelen la membrecia y que me devuelvan el dinero que rabia tan ladrones.

Comentarios
  • Sebastian C

     

    No quiero que me digan cobrando por un servicio que nunca recibi

    12 de Agosto a las 12:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas