Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me aparecen debitos que nada que ver

Hola buenos dias!! como estan? quiero hacer nuevamente un reclamo porque me vienen cobrando un debito llamado new sales forces que me chupa la plata de la tarjeta,ahora no porque saque lo poco de plata que me quedaba en el banco, pero los debitos me los siguen cobrando, ya me queje con Posta creditos pero no obtuve ninguna respuesta todavia.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas