Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me aparece en el resumen de la tarde un monto de 475.00$ que nose de que es

En mi resumen de cuanta de la tarjeta me cobran un monto [números]$ que nose de es ! ( global asistencia electro usad) nose de que se trata , hace meses que no compro nada y esa página me cobra ese monto , quisieran una solución o que la den de baja si es poslble

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas