Reclamo a Visa Argentina
Solicité el día de ayer un técnico para mi local ya que la máquina no me funcionaba el día de hoy fue un técnico y efectivamente la máquina estaba mala y me la cambió el técnico sólo dejo la máquina y no espero que esto funcionará de manera satisfactoria . en reiteradas oportunidades tuve que llamar telefónicamente ya que no tenía conexión de la máquina a mi comp***dora después de casi una hora de hablar con la operadora no me dio solución y al final de tanto tiempo me dijo que efectivamente la máquina estaba mala . No funcionaba ) creo qué esto es una negligencia del técnico ya que no seguro que la máquina estuviera funcionando en óptimas condiciones por lo que le solicitó me solucionen este problema a la brevedad mandándome un técnico que cumpla su función y que me entregué la máquina funcionando como debe ser.
anteriormente yo tenía la máquina redelcom y nunca tuvo un problema técnico con ellos y que tuve lo solucionaron en el momento me cambié a genet por recomendación de bien ejecutivo del banco santander.
agradeciendo su gestión
héctor cabello burgos ruta 9 [números] 6-9 celular [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Visa ArgentinaNo me aceptan la tarjeta en japón y voy a corea del
Rechazan mi tarjeta al pagar en japón y voy a corea
Débito automático
Buenos días, me aparece un débito automático con las siglas tdci q desconozco en mi tarjeta visa credito
Débitos automáticos indebidos y no autorizados
Me están debitando indebidamente de la empresa sudasist, jamas contrate y/o autorice debito alguno y no conozco la empresa
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…