Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Maltrato por telefono

Me ha llamado una tal carla molinari o algo asi ,amenazandome hablando mal ,maltratando a la gente si tiene un mal dia que se quede en su casa xq uno ya tiene demasiado dramas en sus casas para que una p******* mal hablada te llame amenzandote ya me comunique com cristal cash y ellos mismo me van aceptar el pago me hablaron cordialmente y hasta me pidieron disculpas se han molestado tambien con la actitud de esta persona por favor pongan cartas en el asunto y pongan gente profesional xq mas alla de un titulo hay que ser amable con la gente!si no que se quede en la casa durmiendo

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas