Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mala reparación del equipo

El día lunes 2/11 lleve mi celular a reparar el cual ingreso a la empresa i case en cabildo [números] con mi teléfono con módulo y batería con fallas, en dos horas me iban a tener el equipo listo lo cual no fue así
en el día de ayer tras varios llamados preguntando por mi celular me dijeron que me acerqué que ya estaba el cual me lo querían entregar con el botón home sin funcionar este mismo funcionaba bien ellos al abrirlo me lo rompieron, colocaron uno nuevo pero no funciona como el original que trae el equipo además el equipo se reinicia y no funciona bien

Comentarios
  • Giselle

     

    Mi problema no era con visa argentina es con una empresa de reparación de celulares que se llama I Case

    23 de Noviembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Giselle

       

      No recibí ninguna propuesta de la empresa Icase

      09 de Diciembre a las 12:19 hs.

      Comentar

      • Giselle

         

        Mi problema es con ICase

        15 de Diciembre a las 11:52 hs.

        Comentar

        • micachapad

           

          Me paso algo parecido. Llevé a arreglar la batería, rompieron el modulo, lo cambiaron y no andaba. Lo volvieron a cambiar y ahora se rompió el micrófono y dejo de funcionar el software !

          08 de Marzo a las 14:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas