Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mala predisposición encargada suc belgrano

Acudi a la. Sucursal de belgrano. La encargada del lugar en todo momento me hablo con malos modos. mala energía. Conmigo. Con las empleadas. Entro una clienta queriendo ser atendida y le puso excusas para no hacerlo. Quise un upgrade en el servicio y me dijo q no se podía "porque ya estaba cargado en el sistema". Todo el tiempo malos modos.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas