Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mala gestión y abuso

Comencé a cursar este año una carrera a distancia. En el mes de julio solicité la baja de la universidad debido a una situación que tuvo lugar durante un examen final en el que no me permitieron rendir por problemas que tuvieron ellos y que me eran ajenos. Realicé los reclamos correspondientes pero ninguna autoridad se mostró dispuesta a darme una solución. Cuando solicité la baja tenía todas las cuotas al día. Me contestaron una semana después, informándome que para poder darme de baja debía abonar también la cuota del mes siguiente, en concepto de "alícuota" correspondiente al cuatrimestre cursado. Tuvieron un pésimo comportamiento y encima cometen ese abuso.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas