Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mala atención telefonica, te hacen llamar a la farmacia y te contestan mal

En el mes de noviembre realize mi pedido de medicamento x 3 meses, nadie sabe di están, si llamas a la farmacia te contestan que tenés que ir personalmente, por culpa de Osecac faltando me pocos meses no me quisieron aplicar las vacunas de la gripe y neumonía, hoy estoy en cama con gripe y encima tengo mala atención de lis empleados telefónicamente ! antes avisaban para cuando estaban, son un desastre

Comentarios
  • Susana B

     

    El banco tiene muy mala atención y no voy a regalarle al banco la comisión por tener la tarjeta visa, soy cliente de muchos años y sin tarjetas puedo vuvir

    30 de Diciembre a las 12:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas