Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mala atención telefónica

[Solucionado]

Me interesa mucho que se respete al cliente especialmente para empresas cuyo servicio se basa en la calidad de la atención como principio. El dia 30/09 a las 17:45 una persona que se identifico como javier g fue muy irrespetuoso para lo que se espera de un servicio de calidad. Es una pena :-(

Comentarios
  • rosa B

     

    solución recibida:

     

    Supieron escuchar mi opinión sobre la mala experiencia en la atención telefónica, lo cual valor en su compromiso de calidad que ofrece

    07 de Octubre a las 0:11 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas