Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mala atención en sucursal

En épocas de pandemia uno no puede acercarse a las oficinas por eso he pedido virtual que me autoricen estudios médicos de urgencia y no responden o te piden que escribas a otra hora lo haces y te contestan mal. Me parece que no se debe jugar con las enfermedades de las personas como hacen estos ineptos de la sucursal de formosa. No es la primera vez y soy afiliada y hasta he pagado meses de más por problemas de ellos con la financiera nunca reclamé dinero ni nada. Hagan algo porque de verdad están cada vez peor.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas