Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mal servicio

Me equivoqué al escribir un dato para ingresar al homebanking y me bloquearon la cuenta; llamé al tel indicado y estoy desde el 4 de julio intentando que alguien me atienda.
antes de ayer tuve suerte, me atendió una chica, confirmó mis datos e identidad y me dijo que en 15 minutos llegaba un link a mi correo para abrir una nueva. Nunca llegó.
escribí a y laura duarte del centro de servicios sugiere que siga intentando por teléfono; no puedo creer que en el año [números] no haya otra manera de hacerlo pero, sobre todo, que haya un teléfonmo que nunca se atiende.
yo lo uso para consultas porque es mucho más cómodo que el homebanking de mi banco, pero atiendan muchachos!

Comentarios
  • Cynthia V

     

    Me respondieron vía mail diciendo que el único canal es telefónico; hoy, 03/08 el ****-**** dice que "no corresponde a un cliente en servicio".

    02 de Agosto a las 14:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas