Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mal entrega de tarjeta

Hace cinco meses el cajero me retuvo la tarjeta de débito , la denuncie, la semana pasada fui al banco pcia suc. Caseros porque recibí varios mails del correo diciendome que me entregarían la tarjeta , y nunca vinieron. En el banco me dicen que la entregaron en un domicilio que yo ya había cambiado fui a ese lugar y nadie recibió nada . Ahora que debo hacer, yo ya pague la tarjeta

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas