Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Llame para que me arreglaran la heladera me cobraron $ 11500 y no funciona

Llame al service cobraron$ [números], no me fije que no era factura sino comprobante ,el problema volvio el motor no para y estoy con el mismo problema.desaparecieron.no tengo otro telefono

Comentarios
  • MCPaez D

     

    No he recibido nada

    12 de Julio a las 1:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas