Reclamo a Visa Argentina
Me llamo el sábado 14/09/[números] [nombre] , supuesta representante de visa argentina ,para adherirme a un club de descuentos que iban del 5 al 60% ,me dió el siguiente número [números] [números] [números] como atención al cliente y me aseguró recibiría un mail con todo lo ofrecido de lo cual no he recibido nada !!!
me solicito confirmar # de tarjeta
nombre y apellido ( me preguntó si mi nombre figuraba completo)
dirección
correo electrónico
me dio la página www.tdci..com.ar voy a ella y no veo otra cosa qué quejas de usuarios sobre descuentos que se le hacen a sus cuentas y los denuncian como ,no hechos, por los titulares de las mismas .
solicito tomen intervención sobre el caso y dejo sentado rechazar todo descuento que se me realice a la cuenta detallada y que no sea reconocida por mi persona .
demuestren que nuestra queja suma , por favor , mediante acciones concretas de protección al cliente .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Norma S
solución recibida:
Me comuniqué telefónicamente hasta que un humano me atendió y le especifiqué que en su “oferta” nunca mencionaron que el supuesto beneficio tenía un cargo .Cuestión que me había enterado por la página donde todo eran quejas y pedidos de bajas . Me sirvió mucho vuestro apoyo , lo agradezco sinceramente .
24 de Setiembre a las 21:47 hs.