Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Lapiceras explosivas !!!!

Buen día compre 6 lapiceras faber-castell negras y azul al segundo o tercer dias dejan de funcionar y explotan !!! malisimas .....

Comentarios
  • Diego D

     

    Se equivocaron yo no tengo problemas con visa

    04 de Julio a las 7:28 hs.

    Comentar

    • Diego D

       

      Visa no me dió ninguna solución el problema no es con ellos es con faber

      15 de Julio a las 7:06 hs.

      Comentar

      • Diego D

         

        Bien día ! Nadie se comunicó ni contacto por ningún medio por ahora ! Gracias por preguntar

        30 de Julio a las 7:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas