Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Ladrones km0 multimarca

Me hicieron una e***** una asesora en km0 multimarca maria camaño se llama. Ahora nadie se hace cargo de toda la plata que puse. Solo te dan una fecha de devolucion que cada vez que llega ese dia te dan otra.son todos unos ladrones

Comentarios
  • Carlos A

     

    No me devuelven el dinero.

    20 de Setiembre a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas