Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

La reposición del cartel

Hola buenas noches! un empleado de cotelcam, rompe el cartel de mí local con la escalera. Me dirijo a la empresa, lo cual me costó mucho que se comuniquen conmigo. Hasta que el encargado, me dijo que me iba a reparar la lona del cartel. La reparo , horrible quedó me trajo un papel que firmara como conforme de lo que habían hecho, no lo firme y nadie se comunicó conmigo. Pido la reposición de mí cartel a nuevo. Gracias

Comentarios
  • Gabriela V

     

    Hola. Nadie se comunicó conmigo todavía. Quiero la reposición de mí cartel., El reclamo es para Cotelcam. Gracias

    11 de Agosto a las 9:27 hs.

    Comentar

    • Gabriela V

       

      Nunca me llamaron por una solución. La empresa Cotelcam. Uno de sus empleados rompió el cartel con su escalera, nadie se hace responsable.

      06 de Setiembre a las 9:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas