Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

La heladera me aparece e6 y no arranca

Hola tengo una heladera Siam modelo
hsi-nt41xd esta nueva pero la enchufo y me aparece en el displey e6 y empiza a zonar la chicharra y la heladera no funciona nada ni la luz prende me podran decirme que puede cer el problema , ya puce plaqueta nueva y sensor de frio del freezer pero sigue igual gracias si me pueden ayudar

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas