Reclamo a Visa Argentina
Realice el pago total por 5 clases de manejo en la primer cita tal cual indican los integrantes de la empresa al contratar el servicio, jamas me dieron la factura las cuales solo me dieron 3. Luego de esto el instructor se ausento a la pactada para el dia 9 de marzo alegando que "le cayeron mal unas empanada" y posteriormente salio de vacaciones. Después de estos sucesos se dicto la cuarentena por lo cual ya no se contactaron con migo. En el mes de septiembre me contacte nuevamente con el instructor y me dio una fecha para una clase pero jamas me dio un horario, despues de eso lo llame reiteradas veces y me corto el telefono bloqueo el wsp. Me comunique por mail en donde me exigen abonar $[números] supuestamente correspondientes a un aumento en el servicio, el cual yo abone la totalidad en febrero del corriente año. Ahora se hacen los desentendidos y me exigen la factura que ellos jamas me dieron. Me llamo un representante "facundo" el cual se burlo de mi persona por lo expuesto en mis mail hacia ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Natalia D
No me respondieron nunca mas
04 de Febrero a las 8:34 hs.
Comentar