Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Ktm 390 adventure se apaga intempestivamenteen marcha

[Solucionado]

Adquirí una ktm modelo adventure 390, año de fabricación 2021, 0 km. Pagada de contado.
es del caso, que dicho vehículo, presenta un defecto grave en su fabricación, consistente en apagarse intempestivamente durante su marcha, lo que genera grave riesgo de accidente y anula su uso, por la inseguridad que ello representa a mi integridad personal y el serio riesgo a la seguridad vial que conlleva. Ya he llevado en cuatro oportunidades la motocicleta al taller del concesionario ubicado en calle raúl labbé, la reina, santiago sin que se haya logrado detectar y reparar el desperfecto oculto indicado, todo lo cual me ha provocado serias molestias personales, y laborales, como el ausentarme de mis funciones (pues me desempeño como juez) y trasladarme desde una ciudad a otra (200 km. De distancia aprox.)
indagada en redes sociales -y otras- si se presenta la denuncia de usuarios por la falla anotada, y resulta de fácil búsqueda encontrar la queja de los propietarios de los modelos que comparten el motor en la adventure 390, duke ‪200- 390‬ y svartipelen 401 (husqvarna), apuntándose como causa directa un defecto en la fabricación, lo que se advierte patente. Por lo anterior, y no resultando mi ánimo e interés el persistir en la reparación del vehículo defectuoso, solicité su cambio por otro, sin obtener respuesta del concesionario ktm.

josé miguel valenzuela.

• José M

solución recibida:

Me arrepentí de reclamar por ahora.

Más reclamos hacia Visa Argentina