Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Ixtapa

[Solucionado]

Realicé una compra en tratamientos belleza 18 cuotas de $[números] y después me dicen que todos los meses me tengo que el tratamiento es continuo y que todos los meses me van a hacer 18 cuotas de [números] cuotas de [números] cuotas [números] que así es el tratamiento punto nunca contraté este servicio y ahora me lo quieren cobrar

Comentarios
  • Javier L

     

    nadi me.llamo

    04 de Julio a las 8:26 hs.

  • Javier L

     

    ni.me.llama nadie de.visa

    15 de Julio a las 12:52 hs.

  • Javier L

     

    solución recibida:

     

    visa dio de baja todo

    30 de Julio a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas