Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Intereses

Una veterinaria me cobro por abonar con débito un 5% sobre el valor de la compra, también me cobraba un 18% por pagar en 3 cuotas y ahora me lo aumentó a un 20% quiero saber si lo que hace es correcto en ambas ya que es un tratamiento oncológico y es muy caro cada vez que voy no solo por la medicación más los intereses.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas