Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Intereses

[Solucionado]

No quiero tener más la tarjeta por tanto intereses q me ponen.aun con la deuda . Nesesito dar de baja ya......no la quiero tener mass

Comentarios
  • Mónica N

     

    Sigo a la espera de una respuesta!!!!!dar de baja la tarj!!!!!!

    07 de Setiembre a las 7:17 hs.

  • Mónica N

     

    solución recibida:

     

    Si....en proceso a mí solución.. gracias

    22 de Setiembre a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas