Reclamo a Visa Argentina
Quiero que Newgest reintegre mis $[números] por incumplimiento de lo pactado con la asesora roxana jarro, el dia 23/11/[números] firme un contrato por la compra de una fiat toro fredom 4x4 2.0 diesel al firmar el contrato señe con $[números] el dia 9 de diciembre abone [números] completando la suma pactada por contrato como pago inicial, esat empresa quedo en comunicarme el dia de entrega del vehiculo y en ese mismo acto completar un segunso pago segun lo pactado, fue haci que desde ese dia despues de haber abonado el pago inicial no se conactaron mas, a fuerza de incistencia de mi parte por medio de llamador a varios telefonos de la empresa logro contactarme con el señor anezin mariano (20-[números]-0) encargado de entregas el cual me dice que la plata que en el contrato figura para la compra de una fiat toro no alcanza que si quiero sacar una fiorino puedo acceder a ese vehiculo o a otro menor, por lo cual empiezo una serie de discuciones para que se cumpla lo pactado, solo recibiendo respuestas negativas es haci que pido el reintegro de mi dinero y me comunican mediante un abogado que solo me van a devolver [números] de mis [números] es por eso que recurro a este medio. La empresa es newgest s.a.s cuit 30-[números]-0 urquiza [números] 6 piso oficina a telefono [números]-[números] - [números] - quien me recibio el dinero es mariano ezequiel vaccarini - cuit 23-[números]-9 epero poder solucionar el inconveniente que lo concidero una estafa. Y que esta empresa quede registrada y salga a la luz que son unos estafadores par que no le pase a mas gente que quiere cumplir un sueño o invertir su dinero que con tanto esfuerzo consiguio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Jose M
Reasignaron el reclamo a la empresa Visa y a quien estoy reclamando es a Newgwst. cuit 30-********-0 telefono ************
30 de Enero a las 9:56 hs.
Jose M
El reclamo se lo asignaron a la empresa Visa y yo estoy reclamando a Newgest.
01 de Febrero a las 7:35 hs.
Jose M
solución recibida:
Se llego a un acuerdo de reintegro
07 de Febrero a las 19:14 hs.