Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Improvisación falta de criterio y de servicio

[Solucionado]

No puedo entrar a visa home en in primer momento me registre y llegue a ver un resumen despues se me hizo imposible y lo es hasta el dia de hoy .,lo intento de todas las formas .hasta he intentado registrarme nuevamente sigo los pasos y en uno de ellos me pide numero de cuenta ?de donde lo voy a sacar si nunca me enviaron nada .termina diciendo datos erróneos es un circulo vicioso sin final feliz .de esta manera uno esta completamente a ciegas .es muy deficiente todo.

Comentarios
  • Amelia G

     

    solución recibida:

     

    Solo pasaron algunas horas desde que me contacte con Uds y efectúe mi reclamo Recibí una llamada de Visa Argentina fue muy atento no saben porque se produjo el bloqueo y me fue guiando para solucionarlo y activar el Visa Home con una clave indicada por ellos y despues cambiarla desde ya , Sigo opinando que el sistema tiene fallas y es deficiente .Pero por lo menos me atendieron (en forma HUMANA) y no con una maquina y solucionaron el problema para poder tener información .Me sorprendió la rapidez y la efectividad del reclamo ante ustedes Muchas gracias

    15 de Diciembre a las 19:17 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas