Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hugest de colombia es un fraude cobran clausula de incumplimiento y no cumplen

Empresa Reclamada Hugest de Colombia Sas .De la cuenta [números], le ofrecieron a un adulto mayor un mes gratis de internet, nada de cobro de instalación e internet satelital.1. El internet no es satelital.2.no dieron el mes gratis.3. Cobraron [números].[números] por instalación y [números].[números] por 25mb de navegación. Mas alto que los demás operadores 4..no se firmo contrato . Y no quieren dejar cancelar el contrato , contento jazmín ruiz julio 27 [números] diciendo que si la cancelaban debe pagar la multa de $[números].[números] y que solo aceptan por llamada teléfonica la cancelación.quien se nego a cancelar sin generar la multa radicados [números],[números]. No quieren dar nada por escrito y luego que uno reclama dicen si no tiene por escrito no es válido.y es ilegal que solo acepten cancelar por teléfono. El usuario es un adulto mayor con enfermedad huerfana o catastrófica, que fue engañado por hugest de colombia, los adultos mayores son de especial protección del estado y de las entidades.no pueden cobrar claúsula de permanencia no se esta pagando ningún servicio y desde el primer día se esta reclamando, el internet se consumió ,no es ilimitado y el plan es elevadamente costo.etb por el mismo plan no cobra ni 90.[números] pesos mensuales. No recomiendo tomar afiliaciones en tolima con hugest de colombia o claro es un verdadero fraude y no permiten el retiro. Lo cual esta vulnerando los derechos del cliente, del consumidor, le ofrecieron un servicio que no es lo que ofrecieron ni el mes gratis.solicito la cancelación inmediata del plan sin multas de cláusula de permanencia y que devuelvan el dinero de la instalación y el internet. En ningún momento dijeron que cobraban instalación y en un solo mes cobraron [números] y [números].[números].solicito una solución rápida.es un fraude.

Comentarios
  • MARIO C

     

    NO han solucionado el reclamo, es una estafa esa empresa, no esta firmado el contrato y quieren que se pague claúsula de permanencia de ****** cuando ni si quiera se adquirieron equipos y las clausulas de permanencia estan prohibidas. Ofrecen una cosa y luego es una estafa, ofrecieron mes gratis, buena cobertura y nunca hablaron de clausulas de permanencia.

    14 de Agosto a las 13:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas