Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hostigamiento gestion legal sa

Primero y principal recibí un mail donde me van a embargar el sueldo sin explicarme de dónde o cuando se origino. Me intimaron de mala manera diciendo hace 30 días se han comunicado conmigo por distintos. Cuando es totalmente falso. Cómo puedo llego al mes a mes. Me dejaron los nervios de punta. Están usando mis datos de manera ilegal con estás amenazas. Quiero una solución.

Comentarios
  • Luis E

     

    Buenas Noches
    Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
    Además es gratuito.

    26 de Febrero a las 22:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas