Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hongos en un alfajor

El día de la fecha yo consumi un alfajor jorgelin blanco, lo consumi con toda la confianza pero al último bocado me di cuenta que tenia una tipo pelusa y a la hora de tirar el paquete me di cuenta que este tenían pelusas y hongos en el interior donde venía el producto, me pareció una desagradable experiencia ya que ingerí algo podrido y esto me causó problemas estomacales.
le saque fotos al paquete antes de tirarlo ya que me generó mucho asco.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas