Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hola buenos dias compre las cremas zenza cril el dia 1 de noviembre abonando con

[Solucionado]

Hola buenos dias el dia 1 de noviembre compre via telefonico las cremas zenza cril.la oferta de 3 potes por el valor de [números].pesos ,con tarjeta de credito abone .segun la señorita que me atendio en 5 dias a mas tardar tendria el producto.por correo urbano.el cupon de la compra es el [números].seguimiento por el correo [números]c[números].el dia 6 de noviembre esta empresa de correos me mando un mensaje que ya lo estarian trayendo, y nunc alo trajeron,por que dicen que no tenia bien la direccion.esta empresa jamas me llamo para decir que yo pasara a retirar oh de lo contrario que le diera la ubicacion .por que cuando hice la compra me pidieron mi numero de cel para colocar en el pedido,esperando una respuesta pronto al problema ya que a mi me haran el descuento de la misma .espero sepa comprender mi inquietud .muchas gracias .

Comentarios
  • Ana S

     

    Aun no se han puesto en contacto commigo. Y la tarjeta con la que abone. Tampoco se hacen cargo.

    23 de Noviembre a las 10:55 hs.

  • Ana S

     

    Hola Buenos dias. Aun la empresa no se comunico conmigo para darme una solucion.y la compra realize con naranja. No con visa. Ya abone una cuota. Quisiera saber si udes. Tendrian un telefono de esta empresa. Gracias!

    30 de Noviembre a las 8:44 hs.

  • Ana S

     

    solución recibida:

     

    Una persona se comunico conmigo y en pocos dias me enviaron el producto. MUCHISIMAS GRACIAS!

    28 de Diciembre a las 6:25 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas