Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hice una compra, devolví el producto y me lo siguen cobrando

[Solucionado]

Adquirí de forma online el 30/11/20 un calzado (sandalias) de la marca sibyl vane . Recibido el producto el 9/12/20 en mi domicilio y no estando conforme con el mismo, el día 11/12/20 me contacto vía mail con sibyl vane para solicitar la devolución del dinero ya que no me encontraba satisfecha con el calzado. El 16/12/[números] me confirman que dentro de la semana pasarían por mi domicilio a retirar el producto. El 18/12/20 retiran el producto de mi domicilio, doy aviso, ellos me informan que una vez que entregado el paquete a depósito debería pasar por un control de calidad, y que luego de constatar que todo estuviese ok, procederían a generar la devolución solicitada en el transcurso de los siguientes 10 días hábiles. Me vuelvo a contactar a principios de enero para conocer el estado de la devolución, y me informan que la misma había entrado en curso el 30/12/20, y que dentro de los 10 días hábiles se generaría el reintegro con la entidad bancaria correspondiente, cosa que nunca pasó. Al día de hoy, me encuentro pagando la cuota n° 6 (de 12 en total) de un producto que ya no poseo en mi poder. El 20/03 del corriente año me contacto con ellos por mail generando mi reclamo, les he enviado cientos de correos los cuáles pocos han sido respondidos diciendo que se iban a ocupar y es mentira, hasta el momento han ignorado por completo los últimos correos enviado. He leído casos de otras personas que han comprado online y que les ha sucedido lo mismo y sigue sucediendo. Considero que sibyl vane está incumpliendo con su política de devolución de dinero a pesar de que yo la respeté al [números]%, ellos pudieron recuperar su producto pero yo no pude recuperar mi dinero.ya realicé el reclamo ante defensa del consumidor, pero, por supuesto, ellos jamás se presentaron para la audiencia.

Comentarios
  • Analía C

     

    El reclamo es hacia Sibyl Vane, no hacia Visa Argentina, por lo que voy a volver a volver publicar con los datos de la empresa que corresponden.

    09 de Agosto a las 19:23 hs.

  • Analía C

     

    Me equivoqué al ingresar el nombre de la empresa, por favor, anular este reclamo.

    09 de Agosto a las 19:32 hs.

  • Analía C

     

    solución recibida:

     

    No tuve ningún inconveniente.

    14 de Agosto a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas